Terreno céntrico con preciosa vista a Bahía de Puerto Montt

ID Propiedad : 533VTERPM0822

Venta $ 600.000.000 - Terreno

Vendemos este espectacular terreno ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, con un metraje de 900 m2, el que puede tener múltiples usos, siendo el comercial el que podría causar mayor interés, ya que se presta para constituir un hotel u hostal con una panorámica muy bonita del océano pacífico.

Desde su ubicación se puede acceder fácilmente al centro de Puerto Montt (400 metros aproximadamente), o bien, al Mall Paseo Costanera (200 metros aproximadamente), lo que sin duda constituya una gran ventaja para cualquier emprendimiento que se quiera realizar.

El terreno es de forma rectangular, con una suave pendiente, y forma parte de la zona PC (pericentro) del Plan Regulador de Puerto Montt, permitiendo uso residencial, comercial y servicios. Se permite construir a una altura máxima de 21 metros (9 pisos) con un coeficiente de ocupación de suelo del 70% y un coeficiente de constructibilidad de 3.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 17.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares