Terreno De 6 Hectáreas Con Orilla De Lago

ID Propiedad : 516VTERPV0722

Venta $ 6.936.000.000 - Terreno

Se vende espectacular terreno de aprox. 6 hectáreas con 223 metros de orilla del Lago Llanquihue, ubicado a solo 5 kilómetros al oriente de la plaza de Puerto Varas, en el sector “La Fábrica”. La propiedad destaca por contar con una de las playas más hermosas de arena fina de Puerto Varas, excelente ubicación, fácil acceso, orientación norte y una vista maravillosa al Volcán Osorno y al lago.

La propiedad en venta está ubicada en la zona rural y tiene una forma casi rectangular con una topografía aterrazada en planos y con suaves lomajes, limitando hacia el norte con el Lago Llanquihue y al sur en aprox. 206 metros con el camino público (Ruta 225) que une Puerto Varas con Ensenada. Al oriente y al poniente colinda con propiedades privadas, en aprox. 243 metros y en aprox. 290 metros respectivamente.

El terreno está urbanizado y cuenta con energía eléctrica de la red pública, factibilidad de fibra óptica y un pozo propio para el suministro de agua potable. Al interior de la propiedad se emplazan varias edificaciones, entre otros un centro de evento, una media luna, tres galpones, pesebrera, quincho-comedor, casa de cuidador y otras instalaciones complementarias.

Sin duda, está propiedad es única, con características sumamente atractivas, junto a una ubicación privilegiada, generando así una gran variedad de opciones para desarrollos inmobiliarios, turísticos y hoteleros con un muy importante potencial de plusvalía.

Para mayor información y coordinación de visitas, llame por favor al +56 9 9439 8896, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 200.000 UF

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares