Campo de 36 ha cercano a Termas del Sol

ID Propiedad : 489VCAMCO0522

Venta $ 511.000.000 - Campo

Se vende este campo extraordinario, ubicado en la Ruta V-69 que une Puelo con Hornopirén. La propiedad tiene una superficie de 36 hectáreas, cercana al Monte Yates, a las reconocidas Termas del Sol y está cubierta por completo con bosque nativo.

El campo deslinda con la Ruta V-69, alrededor de media hora de la localidad de Puelo y muy cercano a la costa del Seno Reloncaví. Cuenta con un curso de agua que bordea uno de los límites del campo con 800 metros aproximadamente.

El seno de Reloncaví y sector de Puelo ha visto un auge importante en los últimos años, transformándose en un destino de primera preferencia para los amantes de la naturaleza y vacaciones al aire libre en la Región de Los Lagos. Hay una gran variedad de actividades que se pueden realizar: trekking, acampar, pescar, cabalgatas, andar en kayak y rafting y escalada libre, todo eso a menos de 100 kilómetros de distancia de Puerto Varas.

Sin duda, esta propiedad es única, un santuario de la naturaleza, con un microclima muy particular y una abundante flora y fauna. El campo es idóneo para un proyecto de conservación, desarrollos de turismo sustentable y para inversión en general.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN  15.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares