Estupenda casa con hermoso jardín y excelente ubicación

ID Propiedad : 403VCASPV0921

Venta $ 450.000.000 - Casa, Parcela
2805  Habitaciones4  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa ubicada en la Parcelación Santa Augusta en Puerto Varas, muy cercana al centro de la ciudad, a pocos minutos del Colegio Germania, Clínica Puerto Varas, Supermercados y todo lo relacionado a actividades urbanas. La casa tiene un total de 280 m2 y se encuentra emplazada en un terreno de 5.750 m2, con un jardín formado por especies nativas, árboles frutales y arbustos de todo tipo, todos emplazados con muy buen gusto, entregando al entorno un parque con un encanto especial. La casa fue construida el año 1997 con maderas nativas, principalmente alerce, y se encuentra en óptimo estado de mantención.

Primer piso: Hall de entrada, dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, baño de visitas, acogedor living con vistas preciosas y acceso al jardín, espacioso comedor separado y que cuenta con salida al jardín y antejardín, cocina amoblada y equipada con comedor de diario y lavadero.

Segundo piso: Amplia sala estar con hermosa vista, gimnasio con muy buena iluminación que podría transformarse en dormitorio, más otros dos espaciosos dormitorios con sus closets y 1 baño completo.

Otros: Garaje techado con espacio para 2 vehículos, pero con una amplia área para estacionar varios autos adicionales en caso de requerirse, portón de acceso con citófono y cierre de toda la propiedad con malla en óptimo estado. La Calefacción es con estufas a leña, lo que mantiene a la casa temperada en niveles óptimos y a un muy bajo costo, creando un ambiente cálido y sano.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares