Linda Parcela en Fundo “Ventisquero”

ID Propiedad : 544VPARPV0922

Venta $ 61.000.000 - Parcela

Se vende esta linda parcela de 5.000 m2 de superficie, ubicada en el kilómetro 37 de la Ruta 225 que une Puerto Varas con Ensenada, con hermosa vista al Volcán Osorno y Lago Llanquihue.

La parcela se acede a través de un camino de ripio de aprox. 2,8 kilómetros, que tiene su inicio en la Ruta 225 y que se encuentra en buen estado de mantención. Desde ese punto, el camino lleva en dirección al sur hacia el Volcán Calbuco.

La propiedad en venta tiene una forma casi rectangular, con una topografía de una suave pendiente continua, subiendo en dirección de norte a sur, lo cual otorga a la parcela una vista privilegiada el Volcán Osorno y al Lago Llanquihue. Además, la parcela cuenta con agua de pozo profundo y factibilidad eléctrica.

Sin duda, Fundo “Ventisquero” es un lugar ideal para personas que prefieren vivir en un lugar tranquilo, estando rodeado de naturaleza, y con hermosas vistas a los volcanes y al Lago Llanquihue.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 1.800 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares