Excelente casa en barrio residencial Puerto Varas

ID Propiedad : 295VCASPV1119

Venta $ 276.000.000 - Casa
2435  Habitaciones3  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende estupenda casa ubicada en el consolidado barrio residencial “Centenario II” en Puerto Varas, a pasos de la playa y del lago y a pocos minutos del Colegio Alemán, centro comercial “Doña Ema” y Supermercado Jumbo. La casa tiene 243 m2 construidos, 5 dormitorios y 3 baños, emplazada en un gran terreno de 837 m2 con un lindo jardín formado.

Primer piso: Hall de entrada con chiflonera, amplia cocina amoblada y equipada con comedor de diario, despensa, quincho cerrado con terraza techada, logia, pieza y baño de servicio, acogedor living-comedor separado revestido parcialmente con madera nativa, dormitorio con closets y acceso directo a terraza, baño de visita, trastero debajo de las escaleras que llevan al segundo piso, garaje cerrado con sala de caldera y bodega/taller.

Segundo piso: Caja de escalera con escalones de madera nativa, 3 dormitorios con closets compartiendo un baño completo, estupenda sala estar con vista al barrio y a praderas, acogedor dormitorio matrimonial con walk-in closet y baño en suite con ventana tragaluz.

Otros: Ventanas termopaneles en todos los recintos, calefacción central a petróleo con radiadores murales y estufa a leña en el quincho, cortinas roller, portón automático.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 9.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares