Espectacular casa en barrio “Centenario” Puerto Varas

ID Propiedad : 773VCASPV0124

Venta $ 792.000.000 - Casa
8956  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa y espaciosa casa, emplazada en un amplio terreno de 895 m2 en el barrio urbano “Centenario Etapa II” que destaca por una ubicación privilegiada a poca distancia del Lago Llanquihue, del Colegio Alemán y del supermercado Jumbo. El barrio “Centenario II” se caracteriza por ser completamente consolidado, con casas de primer nivel, plazas de juegos y un excelente nivel de infraestructura por lo cual se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para familias con niños.

La casa es de un estilo moderno y funcional, con una superficie construida de 321 m2, con una terraza techada de 112 m2 que da al jardín, 6 dormitorios (principal en suite) y 5 baños. La construcción tiene solamente 5 años y se encuentra en excelente estado de mantención, destacándose por una altísima calidad constructiva, uso de excelentes materiales, eficiencia térmica, y terminaciones de primer nivel.

1er piso: Hall de entrada con chiflonera, espacioso living-comedor, baño de visitas, una muy amplia y espaciosa cocina full equipada, pieza de visitas con baño en suite, lavandería con chute de conexión al 2ndo piso y una amplia pieza de servicio. Información constructiva del 1er piso: hormigón armado hidrófugo con aislación sistema EIFS (Poliestireno Expandido Exterior) y fundación aislada.

2ndo piso: 3 dormitorios espaciosos con closets, una acogedora sala de estar con vista al jardín, espacioso dormitorio principal con un walk-in closet muy grande y un baño completo equipado con tina Jacuzzi. Información constructiva del 2ndo piso: estructura metálica con terciado marino, doble aislación de pared con celulosa inyectada interior + EIFS exterior en un 100%.

La casa tiene cielo aislado con celulosa, y, adicionalmente, un techo aislado con Panel Sándwich Aislante de Poliestireno Expandido. Todas las ventanas de la casa son de vidrio termopanel. La terminación exterior de la casa es de Granito Creative marca STO y cuenta con sello acrílico de larga duración y libre de mantención.

Calefacción: Cuenta con calefacción central mediante caldera de condensación a gas licuado, losa radiante con agua caliente en toda la casa, y circuitos separados por zonas con termostatos programables.

El jardín de la casa es completamente plano y formado, diseñado para entretención, con un pasto denso y resistente para juego, un muro de hormigón construido para pelotear, y un área de juego para básquetbol.

Sin duda, está casa es sobresaliente en términos de espacio, calidad constructiva, funcionalidad y eficiencia energética, emplazada en un gran terreno, y gozando de una ubicación privilegiada en uno de los mejores barrios residenciales de Puerto Varas. No dude en comunicarse con nosotros para obtener mayor información y conocer esta maravillosa propiedad. Llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 21.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares