Hermosa casa en condominio seguro de Puerto Varas

ID Propiedad : 667VCASPV0523

Venta $ 391.000.000 - Casa, Parcela
50003  Habitaciones4  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa con 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en el Condominio “Graneros de Puerto Varas”.

La casa tiene una superficie construida de 136 m2 y está emplazada en una linda parcela de 5.000 m2. La vivienda fue construida en el año 2015 y se encuentra en excelente estado; cuenta con hall de entrada, living y comedor separado con muy buena iluminación y salida a terraza, espaciosa cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana, logia, sala estar/escritorio, 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet), espaciosos closets en todas las habitaciones y 4 baños (b. principal, b. niños, b. visita, b. servicio).

La casa tiene una excelente aislación (termopaneles en toda la casa y aislación con celulosa) lo cual, en combinación con la calefacción central a leña, genera un ambiente acogedor y un ahorro significativo en calefacción.

El condominio “Los Graneros de Puerto Varas” está ubicado a 5 minutos de Puerto Varas y es uno de los más consolidados y seguros por contar con guardia 24 horas. Destaca por su alto estándar de desarrollo con caminos pavimentados, luz subterránea, quincho y aéreas comunes así como acceso directo a la Ruta 5 y a la ruta Puerto Varas – Alerce – Puerto Montt.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un mail a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 10.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares