Hermosa casa en condominio seguro de Puerto Varas

ID Propiedad : 440VCASPV0222

Venta $ 360.000.000 - Casa, Parcela
50003  Habitaciones4  Baños4  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa con 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en el Condominio “Graneros de Puerto Varas”.

La casa tiene una superficie construida de 136 m2 y está emplazada en una linda parcela de 5.000 m2. La vivienda fue construida en el año 2015 y se encuentra en excelente estado; casa de dos pisos que cuenta con hall de entrada, living y comedor separado con muy buena iluminación y salida a terraza, espaciosa cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana, logia, sala estar/escritorio, 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet), espaciosos closets en todas las habitaciones y 4 baños (b. principal, b. niños, b. visita, b. servicio). El segundo piso se encuentra en proceso de ampliación, lo cual incrementa la superficie útil de la propiedad en aproximadamente 70 m2 adicionales.

La casa tiene una excelente aislación (termopaneles en toda la casa y aislación con celulosa) lo cual, en combinación con la calefacción central a leña, genera un ambiente acogedor y un ahorro significativo en calefacción. En la parte exterior tiene una pequeña bodega.

El condominio “Los Graneros de Puerto Varas” está ubicado a 5 minutos de Puerto Varas y es uno de los más consolidados y seguros por contar con guardia 24 horas. Destaca por su alto estándar de desarrollo con caminos pavimentados, luz subterránea, quincho y aéreas comunes así como acceso directo a la Ruta 5 y a la ruta Puerto Varas – Alerce – Puerto Montt.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un mail a info@swisshaus.cl

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 10.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares