Hermosos terrenos con orilla de lago

ID Propiedad : 483VTERPV0522

Venta $ 103.000.000 - Terreno

Se vende solo uno de 2 hermosos terrenos con orilla de lago, ambos de casi una hectárea de superficie, y con una playa maravillosa de arena, ubicados en Lago Todos Los Santos. El Lote P1.1 tiene 9.871,9 m2 de superficie y 52 metros de orilla de lago, y el Lote P1.3 cuenta con 9.720,56 m2 y 22 metros de playa.

Los 2 terrenos que se podrán vender forman parte del Macro-Lote «P1», que a su vez forma parte de la parcelación “Navegantes del Tronador”, la cual está ubicada a los pies del volcán Tronador y cuenta con más de 2 kilómetros de orilla de lago, varios kilómetros de senderos, esteros y bosque nativo centenario, siendo un lugar hermoso para disfrutar de la naturaleza de uno de los lagos más lindos de Chile, ideal para trekking, cabalgatas, pesca deportiva y actividades al aire libre.

Ambos terrenos están inmersos en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile, y uno de los destinos más atractivos para amantes de la naturaleza. Este grandioso escenario está conformado por varios volcanes (Osorno, Puntiagudo, Tronador), el Lago Todos Los Santos con aguas puras de un color intenso, y diversos hábitats de especies nativas y bosques centenarios.

Para llegar al lugar se debe viajar en lancha desde la orilla poniente del Lago Todos Los Santos, en la localidad de Petrohué, ubicada al final de la Ruta 225. Los terrenos en venta tienen factibilidad de conexión a una red de agua de pozo, pero no cuentan con energía eléctrica.

Nota: el proceso de subdivisión del Macro-Lote «P1» está en etapa de tramitación, por lo cual, una vez autorizada la subdivisión, se podrá efectuar la venta de uno cualquiera de los 2 lotes «P1.1» o «P1.2».

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 3.200 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares