Espectacular propiedad de 2 hectáreas con casa

ID Propiedad : 433VTERPV0122

Venta $ 944.000.000 - Casa, Terreno
201003  Habitaciones3  Baños6  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta maravillosa propiedad que consta de un amplio terreno de 2,01 hectáreas, con un hermosísimo jardín formado, con árboles grandes, arbustos y flores, y una acogedora casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y 3 baños, con una superficie construida de 341 m2.

La propiedad está ubicada a pasos del Lago Llanquihue, en el sector de Los Riscos, a poca distancia del hotel 5 estrellas “AWA”. El terreno es de forma irregular, colindando en 93 metros con la Ruta 225, con aproximadamente 265 metros de fondo. Su atractiva topografía se caracteriza por una leve subida desde la Ruta 225 en dirección al interior de la propiedad, con el punto más alto a aproximadamente 120 metros de distancia de la carretera. Justo en ese alto del terreno se encuentra emplazada la casa habitación, otorgándole así una vista privilegiada al Volcán Osorno y Lago Llanquihue.

Distribución de la casa:

Primer piso:

Hall de entrada con piso de piedra pizarra con insertos de madera, baño de visitas con ducha, acogedor living con chimenea, salida a la terraza y grandes ventanas con vista al Volcán Osorno, amplio comedor que invita a cenar y almorzar en familia y con amigos, cocina amoblada y equipada de un estilo rústico, una sala multifuncional (sala estar, sala juegos, quincho) de aproximadamente 40 metros cuadrados, logia, despensa y un pequeño taller.

Segundo piso:

Estupendo dormitorio principal, con baño en suite y walk-in closet, con vista al lago y acceso directo a una terraza privada, 2 grandes dormitorios que se compartan un baño completo, y una amplia sala de estar de doble altura con vigas a la vista y tragaluces.

Otros: La propiedad cuenta además con una bodega de vinos bajo nivel de tierra, calefacción central por losa radiante (alimentada por una caldera de condensación a gas) y una noria con derecho de agua ubicada al final de la propiedad.

Sin duda, esto es una propiedad sobresaliente, ideal para quienes quieren vivir en un lugar hermoso, con mucho espacio y privacidad, o también para el desarrollo de un proyecto comercial o inmobiliario.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 27.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares