Terreno industrial-comercial Parque San Andrés

ID Propiedad : 514VTERPM0622

Venta $ 350.000.000 - Terreno

Vendemos esta atractiva propiedad de 2.106,84 m2, ubicada en el Parque Industrial “San Andrés” en Puerto Montt, con excelentes accesos a la Ruta 5, y por Av. Cardonal al aeropuerto “El Tepual” y al centro de Puerto Montt.

La propiedad en venta es un terreno de esquina y colinda con las calles pavimentadas “Av. Italia” y “calle Bari/calle Uno”. La topografía del terreno se caracteriza por un lomaje suave que desciende en dirección poniente (hacia la Ruta 5).

De acuerdo al Plan Regulador Vigente, la propiedad corresponde a la zona AP-1, de uso industrial, con una superficie predial mínima de 1.000 m2, ocupación de suelo de 0,5, coeficiente de constructibilidad de 1,0 y antejardín mínimo de 8 metros.

Por su ubicación en Parque Industrial San Andrés, que se ha consolidado como área industrial de empresas de primer nivel, la excelente conectividad, el tamaño y atractivos coeficientes de ocupación y constructibilidad se trata sin duda de una propiedad sumamente atractiva para la industria, comercio y transporte.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares