Bonita parcela en Club de Campo Residencial

ID Propiedad : 547VCASPV0922

Venta $ 271.000.000 - Casa, Parcela
62004  Habitaciones2  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende bella parcela urbanizada de 6.200 m2 con casa de 178 m2, ubicada en el Loteo Club de Campo Residencial, a solo 15 minutos del centro de Puerto Varas. La parcela destaca por hermosas vistas a campos verdes y a los volcanes.

La casa cuenta con 4 dormitorios, el dormitorio principal con walk-in closet y baño en suite, 1 baño compartido, living y comedor amplios, cocina equipada y amoblada, logia, sala de estar con salida a terraza. En su exterior cuenta con estacionamiento techado para dos vehículos, bodega e invernadero.

El Club de Campo Residencial posee acceso controlado, con agua potable, luz y caminos interiores de ripio. La parcela en venta tiene una topografía plana con una vista amplia y despejada a campos, árboles grandes y pequeños bosques nativos, dándole una agradable sensación de espacio.

Ser propietario de esta parcela le permitirá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad de vivir en el campo, estando a pocos minutos del centro de Puerto Varas.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 7.900 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares