Casa con orilla de lago en Rupanco

ID Propiedad : 520VCASPO0722

Venta $ 520.000.000 - Casa, Parcela
52003  Habitaciones2  Baños  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta hermosa casa, ubicada en el sector “Las Gaviotas”, en la costa sureste del Lago Rupanco de la comuna de Puerto Octay. La casa fue diseñada por la renombrada arquitecta Andrea von Chrismar y se caracteriza por un diseño con líneas depuradas y una elegante sencillez, creando un ambiente acogedor en medio de la naturaleza.

La casa está emplazada en una parcela de 5.200 m2 de superficie, con aproximadamente 55 metros de orilla de lago en su lado norte. El terreno es de forma casi rectangular, con una pronunciada pendiente, bajando en dirección al lago. La propiedad está cubierta en su gran mayoría por bosque nativo, con Arrayanes, Ulmos y Coigues, entre otras especies. A poca distancia de la casa, inserta en medio del bosque, se encuentra una tina caliente que invita a descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Unos metros más allá, a orillas del lago, se emplaza un pequeño estudio, con techo de vidrio y una hermosa terraza, ofreciendo una vista asombrosa al lago y a la cordillera

Distribución de la casa:

Primer piso: hall de acceso con chiflonera, dos acogedores dormitorios con closets, un baño con ducha (que sirve para los dormitorios y para visitas), un hermoso living-comedor de doble altura, con excelente iluminación natural, vistas al lago y acceso directo a la terraza y una estupenda cocina amoblada y equipada.

Segundo piso: acogedor y amplio dormitorio principal con vista al lago, baño en suite con tina y closets.

La casa principal tiene una superficie de169 m2 construidos, de los cuales corresponden 22 m2 a la terraza y al acceso. La vivienda fue construida en el año 2019 y se encuentra en excelente estado de mantención. Aparte de la casa principal se encuentran las siguientes construcciones emplazadas en la propiedad: una pequeña cabaña de aproximadamente 15 m2 con un baño con ducha, una construcción tipo estudio a pocos metros de la orilla del lago, una tina caliente y una bodega de aproximadamente 8 m2.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 15.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares