Espectacular Terreno urbano en Frutillar Bajo

ID Propiedad : 541VTERFR0822

Venta $ 412.000.000 - Terreno

Espectacular terreno urbano de 760 m2 en Frutillar bajo, con hermosa vista al lago y volcanes, ubicada en calle Vicente Pérez Rosales a tan solo 2 cuadras del Teatro del Lago y a una cuadra de la Costanera de Frutillar Bajo. Con una perfecta ubicación en el sector con la más alta plusvalía y conectividad.

El terreno en venta se eleva unos 2 metros de altura sobre el nivel de la calle, lo que hace que tenga una vista panorámica al Lago Llanquihue, sus volcanes y vista a la ciudad de Frutillar Bajo. La topografía del terreno es semi plano con un lomaje suave que va bajando hacia el camino principal.

Ubicado a solo 4 minutos Frutillar Alto, 20 minutos de Llanquihue, 25 minutos de Puerto Varas y 8 minutos de la ruta 5.

El terreno forma parte de la zona ZTH-2 del Plan Regulador Comunal de Frutillar. Se permite construir 12 metros de altura (4 pisos), con un coeficiente de ocupación de suelo del 50% y un coeficiente de constructibilidad de 1,2.

La propiedad cuenta con un proyecto aprobado por la Dirección de Obras de Frutillar. En todo caso, el proyecto presenta solamente una opción y el futuro dueño del terreno podrá desarrollar libremente cualquier proyecto conforme al Plan Regulador Comunal.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 12.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares