Estupenda casa ideal para familias en barrio residencial

ID Propiedad : 288VCASPV1119

Venta $ 268.000.000 - Casa
2715  Habitaciones5  Baños3  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa ubicada en el barrio residencial “Faro de Los Colonos” en Puerto Varas, a dos cuadras de la playa y a pocos minutos del Colegio Alemán, centro comercial “Doña Ema” y Supermercado Jumbo. La casa tiene un total de 271 m2 construidos, 5 dormitorios y 5 baños y se encuentra emplazada en un terreno de 453,5 m2, con un lindo jardín formado. La casa fue construida el año 2009 y cuenta con varias ampliaciones, encontrándose en óptimo estado de mantención.

Primer piso: Gran sala estar tipo Wintergarten de 25 m2, logia/bodega, hall de entrada, dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, baño de visitas, acogedor living con acceso al jardín, espacioso comedor, sala estar con forma de “L” que cuenta con salida al jardín y antejardín, cocina amoblada y equipada con comedor de diario y lavadero, pieza y baño de servicio.

Segundo piso: maravillosa sala estar con vista al barrio, escritorio con muy buena iluminación, 3 espaciosos dormitorios con sus closets y 2 baños completos.

Otros: Garaje techado de aproximadamente 60 m2 con espacio para 3 vehículos, lindo jardín formado y muy bien mantenido con Jacuzzi y terraza. Calefacción: combinación de calefacción central a gas con radiadores murales, calefacción eléctrica de piso radiante y estufa a leña de combustión lenta. Ventanas termopaneles.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 9.560 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares