Estupenda casa ideal para familias en barrio residencial

ID Propiedad : 732VCASPV1123

Venta $ 634.000.000 - Casa
7935  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Vendemos esta hermosa casa ubicada en el sector “Centenario”, uno de los mejores barrios residenciales de Puerto Varas, a solo 2 cuadras de la playa y a pocos minutos del Colegio Alemán, del centro comercial “Doña Ema” y Supermercado Jumbo.

La casa tiene una superficie construida total de aproximadamente 318 m2, 5 dormitorios y 5 baños, estando emplazada en un terreno de 793 m2 con un hermoso jardín formado, piscina al aire libre y mucha privacidad. La vivienda fue construida en el año 2004 y cuenta con varias ampliaciones que se hicieron posteriormente, encontrándose en muy buen estado de mantención.

Primer piso: Amplio hall de acceso, acogedor living con acceso directo al jardín y terraza, equipado con estufa de madera a combustión lenta, un espacioso comedor con revestimientos de madera, gran dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet, una maravillosa cocina completamente nueva con isla central y gran despensa, baño de visitas, pieza y baño de servicio, logia exterior con caldera a petróleo, lavadora, secadora y 2 calefones, y una espaciosa bodega.

Segundo piso: una muy espaciosa sala de estar con muebles hechos en obra y vista al jardín, un escritorio con orientación norte, 3 dormitorios y 2 baños.

Otros: Piscina al aire libre, un hermoso y amplio quincho con terraza techada anexa (aprox. 38 m2), garaje techado para 2 vehículos y un lindo jardín formado y muy bien mantenido con una gran terraza en su parte alta. La casa cuenta con calefacción central mediante caldera a petróleo con radiadores murales y una estufa a leña de combustión lenta ubicada en el living. Todas las ventanas son de PVC con termopanel, asegurando un buen nivel de aislación de la vivienda.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN $ ES SOLAMENTE REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 17.000 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares