Hermosa casa en Centenario II Puerto Varas

ID Propiedad : 590VCASPV1122

Venta $ 504.000.000 - Casa
6185  Habitaciones5  Baños2  Estacionamientos  Añadido a Favoritos Imprimir

Se vende esta maravillosa casa, emplazada en un terreno de 618 m2 en barrio Centenario, Etapa II, que es un sector urbano de la ciudad de Puerto Varas, que se destaca por una ubicación privilegiada a poca distancia del Lago Llanquihue y de la playa de Puerto Chico, costanera de la ciudad y zona de muy buenos restaurantes que en ella se encuentran, del Colegio Alemán, del supermercado Jumbo y Santa Isabel. Se caracteriza por un muy avanzado grado de consolidación con casas de primer nivel, plazas de juegos y un excelente nivel de infraestructura por lo cual se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para familias con niños, o personas que quieren disfrutar de un lugar seguro y bien ubicado.

La casa es de un estilo moderno, con una superficie construida total de aprox. 306 m2, distribuidos en 2 pisos, con 5 dormitorios (2 de ellos con baño en suite), todos los dormitorios tienen sus propios closet (2 de ellos walk in closet), 5 baños, una amplia y moderna cocina completamente equipada con comedor de diario y despensa, amplia logia con sala de calderas, un estupendo living-comedor con excelente vista al área verde del patio, un escritorio u oficina, una amplia sala de estar en segundo piso, una hermosa terraza techada y 2 estacionamientos techados.

La casa se encuentra en excelente estado de mantención, destacándose por sus excelentes terminaciones y uso de materiales de buena calidad. Está equipada con calefacción central con radiadores, alimentada por una caldera a pellet, ventanas termopaneles, alcanzando así una muy buena aislación y una hermosa estética.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

PRECIO EN PESOS ES REFERENCIAL. PROPIEDAD SE VENDE EN 14.500 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares