Hermosas Parcelas en “Bahía Mantilhue” del Lago Puyehue

ID Propiedad : 445VPARFR0322

Venta $ 148.000.000 - Parcela

Se venden exclusivas parcelas de 5.000 m2 en condominio residencial “Bahía Mantilhue”, con acceso al Lago Puyehue y vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo, ubicado a solo 8,6 km de la ciudad de Entre Lagos.

Este proyecto único ofrece verdadera calidad de vida con un gran potencial de plusvalía. El condominio destaca por su alto estándar de infraestructura, incluyendo luz subterránea, áreas verdes, acceso controlado y caminos interiores desarrollados con base estabilizada compactada. Adicionalmente el condominio cuenta con muelle para embarcaciones y una zona de almacenaje de equipos náuticos.

Dentro de los grandes atractivos de la zona, se encuentran los centros de esquí Antillanca y Volcán Osorno, el majestuoso parque Nacional Puyehue, así como el acceso al paso fronterizo Cardenal Samoré, puerta de entrada a la ruta de los 7 lagos Argentina y a las ciudades de Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 4250 8880, o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES REFERENCIAL. PARCELAS SE VENDEN EN UF (4.570 – 8.890).

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares