Linda Parcela en «El Arboreto» de Puerto Varas

ID Propiedad : 554VPARPV0922

Venta $ 218.000.000 - Parcela

Se vende está hermosa parcela con una superficie de 6.000 m2, ubicada en la exclusiva parcelación “El Arboreto”, en el kilómetro 3 de la Ruta 225, justo a la salida de Puerto Varas en dirección a Ensenada.

La parcela colinda en 40,19 metros con la Ruta internacional 225 y tiene una forma casi rectangular. La topografía del terreno es mayoritariamente plana, con vista al volcán Calbuco en dirección al este y, desde un segundo piso, tendrá también vista al Lago Llanquihue. Al final de la parcela se encuentran varios ejemplares grandes de árboles, entre ellos Coigues, un Ciprés y un hermoso Castaño.

La parcelación “El Arboreto” ofrece verdadera calidad de vida con un atractivo potencial de plusvalía. El proyecto destaca por su avanzado grado de consolidación, un alto estándar de infraestructura (luz subterránea, áreas verdes, acceso controlado, caminos pavimentados, fibra óptica), un hermoso entorno con bosque nativo y suaves lomajes. Aparte de eso cuenta con una ubicación privilegiada a pasos de la ciudad, Supermercado Jumbo, Boulevard y Paseo “Doña Ema”, Colegio Alemán y las mejores playas de la ciudad.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

VALOR EN PESOS ES SOLAMENTE REFERENCIAL. SE VENDE EN 6.300 UF.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares