Hermoso terreno de 0,99 ha sector Río Maullín

ID Propiedad : 497VTERPV0622

Venta $ 150.000.000 - Terreno

Se vende este lindo terreno, con una superficie de 9.933 m2, ubicado a solo 3 km de Puerto Varas, en dirección a Nueva Braunau. El terreno colinda en su lado norte en aprox. 137,6 metros con la Ruta V-50 y mide de fondo entre aprox. 75 a 80 metros.

La propiedad tiene una topografía variada, con gran parte de su superficie siendo plana o con una leve bajada en dirección al norte y este. Más cercano a la Ruta V-50, y en su lado este, tiene una marcada pendiente. Aproximadamente el 40% de la superficie del terreno está cubierta de bosque nativo, con grandes ejemplares de árboles, en particular Coigues.

El terreno tiene acceso por el lado este y oeste, a través de un camino de ripio que va en forma paralela a la Ruta V-50. En el lado sur del terreno, paralelo al camino de ripio, se encuentra una línea eléctrica aérea de media tensión, la cual permitirá darle factibilidad eléctrica al terreno en venta.

Sin duda, esta propiedad une muchas características atractivas para el desarrollo de un emprendimiento turístico o proyecto comercial, ubicado a menos de 1 kilómetro del Río Maullín, y con una excelente conectividad a Puerto Varas, al Aeropuerto El Tepual (a través del camino Las Lomas) y a la Ruta 5.

Para mayor información y coordinación de una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares